Los niños son el público más exigente, el jurado más estricto. Sabemos que son muy sinceros, pero no solamente hablando. En sus caritas se puede ver enseguida si algo les ha gustado o no. Por eso preparar una fiesta infantil no siempre es fácil.
Hay que tener en cuenta una serie de aspectos, como la edad de los niños invitados. Pero también es importante estar al día en algunas tendencias para ellos, como los dibujos animados de moda.
No obstante, la clave para que una fiesta infantil sea perfecta es el entusiasmo con el que la preparamos. Los niños son los que más ilusión ponen a todo, así que… ¡Vamos a contagiarnos! Os dejamos por aquí las ideas más importantes para que la fiesta infantil de tu peque sea la mejor.
Escoge el sitio perfecto
El primer paso para que una fiesta infantil sea perfecta es elegir un buen espacio. Por supuesto, tiene que ser al aire libre, pero también deberías asegurarte de que cuenta con algunos interiores, sobre todo por si comienza a hacer frío o llueve.
En Innovahaus contamos con todos esos espacios: unos exteriores que te permitirán crear cualquier actividad e inspirar la imaginación de todos los pequeños, e interiores para seguir aprovechando la fiesta aunque el tiempo no acompañe.

Crea las invitaciones más originales
Si es una fiesta de cumpleaños o una fiesta que organiza tu peque para celebrar algo en especial, sin duda comienza con el reparto de invitaciones. Es un momento lleno de ilusión tanto para el protagonista de la celebración como para todos los invitados. Se puede decir que es ahí donde comienza todo.
¡Así que te animamos a que esas invitaciones sean de lo más originales! Puedes hacerlas a mano, pero también tienes a tu disposición herramientas digitales que te facilitarán toda la parte del diseño.
También está la opción de que sean invitaciones online, pero recuerda que es importante que los niños pasen el menor tiempo posible delante de la pantalla. Haz que el peque las reparta entre todos los niños.

¿Qué tal una fiesta temática?
Seguro que tu peque tiene un superhéroe, dibujo animado, deporte o actividad favorita. Así que para que la fiesta sea perfecta le hará mucha ilusión que todo esté decorado con esa temática en concreto. También puede haber disfraces para que los niños entren a jugar a ese mundo imaginario que tanto les gusta.

Igual que para los adultos, la comida es muy importante
Sabemos que a muchos niños les cuesta comer o no todo les gusta. Así que una fiesta infantil es el momento perfecto para que toda la comida que haya les guste y les haga ilusión. Aunque tenga un poquito de azúcar, si habitualmente mantienen una dieta equilibrada, podemos decir que un día es un día.
No obstante, se pueden elegir alimentos que sean divertidos para ellos y que no sean tan perjudiciales. Podemos sustituir los zumos de siempre por zumos de frutas naturales, cocinar o comprar tartas y dulces con ingredientes más saludables, etc.

Elige la mejor música
¡Cantemos todos a pleno pulmón! A los niños les encanta la música, así que elige una buena playlist con todas esas canciones que les gustan, que están de moda o que pertenecen a su película favorita. Serán la mejor banda sonora para su fiesta.

La animación es imprescindible
No todo puede ser jugar todo el rato, porque recordemos que la imaginación de los niños es infinita y es importante estimularla. Así que un pintacaras o un mago puede ser la opción perfecta.
No te preocupes, existen empresas especializadas en animación, así que no tendrás que preocuparte por nada. En Innovahaus podemos encargarnos de todos estos detalles para que tú solo tengas que preocuparte por que sea la fiesta perfecta y todos los niños disfruten.

¡Regalos para todos!
Como si de una boda se tratara, a los niños les encantan los regalos. Así que es muy buena idea que todos los invitados se lleven a casa un pequeño juguete, unos lápices, un libro de colorear o algunas chuches. Será un recuerdo perfecto y se irán felices de esa fiesta.

Si estás pensando en celebrar un cumpleaños o fiesta infantil, Innovahaus es el sitio donde sentirás que estáis como en casa. Tanto si queréis organizarlo todo como si preferís que seamos nosotros los que nos ocupemos, somos vuestro equipo, contacta con nosotros.