Si tienes un evento pendiente o una idea en tu mente que quieras desarrollar, es posible que no sepas por dónde empezar. No te preocupes, puede parecer muy complejo porque son muchos detalles, así que es normal que te sientas así.
En Innovahaus trabajamos para simplificar todo el proceso y que solo tengas que preocuparte por contarnos qué necesitas y disfrutar.
Esa sencillez empieza desde que contactas con nosotros. Por eso, te contamos los 5 sencillos pasos para diseñar un evento en Innovahaus.
1. Contacta con nosotros
Ya sea mediante llamada telefónica, email o a través del formulario de la web, ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte.
En esta parte solo necesitamos que nos cuentes tu idea. Nosotros, junto a nuestros asesores, la planificaremos al detalle. Déjate llevar y aconsejar, saben muy bien lo que hacen.
2. Selecciona tu espacio ideal
Como te explicamos en otro blog, en Innovahaus contamos con diferentes espacios en los que puedes dejar volar tu imaginación.
El Cubo, la Panorámica, las habitaciones, los exteriores… Conoce los detalles de cada uno de ellos y juntos visualizaremos cómo hacer realidad tu idea.
3. Servicios necesarios
No hay servicio del que no dispongamos, siempre y cuando sea apto en nuestro espacio. Nosotros lo buscamos y lo gestionamos por ti.
¿Tienes algo ya en mente? No hay problema, si lo prefieres, puedes traerlo de casa.
4. Lo hacemos a tu medida
Todas las opciones tienen variantes, tenemos infinitas y queremos asegurarnos que todo está tal y como tenías pensado. Por ello, contamos con todas las facilidades que puedas imaginar, incluyendo la flexibilidad en horarios y visitas.
5. Despreocúpate
Nuestro máximo objetivo es que cada evento realizado en Innovahaus sea todo un éxito. Nos implicamos en la medida que desees. Disfruta de tu día y déjanos preocuparnos por ti.
Empieza con el primer paso y ponte en contacto con nosotros para contarnos tu idea. El resto será pan comido.