¿Qué es Innovahaus?

junio 6, 2024

En 2015 tuvimos un sueño. Crear un espacio que fuera el lugar ideal para la organización de eventos en Valencia, desde una celebración, pasando por talleres, formaciones o eventos corporativos, hasta shootings o rodajes. Pero que, además, fuera un espacio sostenible. Y en 2016 se hizo realidad.

Dónde estamos

Innovahaus se encuentra en Loriguilla, una ubicación perfecta para eventos en Valencia. A tan solo 15 minutos en coche de la ciudad, nuestra localización es ideal, tanto por la tranquilidad o la naturaleza que nos rodea como por aspectos logísticos como la facilidad de aparcamiento o de transporte, no solo en coche, sino también en tren.

¿Con qué espacios contamos?

Interiores y exteriores, para que elijas lo que más se adapte a tu proyecto.

El Cubo

Nuestro espacio estrella. Podríamos decir que es la joya de la corona por todas sus posibilidades.

200 metros cuadrados diáfanos totalmente personalizables. Además, está equipado con una escalera de forma geométrica que no solo sirve para subir a las habitaciones, sino que ha sido escenario de diferentes escenas en rodajes.

Una vez arriba, las vistas de todo el espacio son increíbles.

De la misma forma que la escalera, la cocina no solo sirve para tomar un coffee break en medio de un evento, sino como escenario para vídeos o fotos.

¿Te parece poco? Porque también dispone de entrada para vehículos, camerino y baño completo. Todo ello rodeado de paredes con acabado de madera, pavimento pulido y ventanas horizontales que ofrecen la luz perfecta.

Sala Panorámica

Como su propio nombre indica, lo primero que verás al entrar es un amplio ventanal con vistas panorámicas. Toda esa luz natural junto a las paredes con acabados en madera lo hace un espacio acogedor perfecto.

Pero, además, tiene un estilo de sala industrial que le da un toque característico y las ventanas tienen estores para que adecues la iluminación a tu gusto.

Alrededor de 100 metros cuadrados que cuentan también con camerino y baño completo.

Exteriores

El oasis perfecto. 1000 metros cuadrados de jardín con vegetación variada y diferentes escenarios para que siempre haya un rincón perfecto para lo que estás buscando.

Contamos con la ventaja del soleado clima mediterráneo, por lo que la combinación de nuestros exteriores con los días soleados es perfecta.

Además del atrezzo y de la entrada para vehículos, tenemos reservado un espacio con posibilidad de lámina de agua para sets de fotografía o rodajes.

Habitaciones

Sabemos que poder tener la tranquilidad de alargar tu proyecto, quedarte a pasar la noche y continuar al día siguiente es ideal. No tener que salir corriendo al terminar el evento porque puedes descansar y hacerlo al día siguiente.

Por eso contamos con tres habitaciones con tres atmósferas diferentes: mediterránea (con terraza incluida), tropical o boho.

No solamente se pueden utilizar para descansar, sino que sirven como escenario para tus rodajes o shootings. Déjate inspirar por su calidad y cercanía.

habitacion para grabaciones
Coworking

Si buscas que tu empresa trabaje en un lugar tranquilo, versátil y con todas las comodidades, en Innovahaus también contamos con un coworking único: un espacio inspirador con zonas de diseño único, mobiliario de oficina, ventana panorámica, sala de reuniones y ascensor.

alquiler oficina

Diferentes servicios y un equipo completo

Nos hemos presentado, hemos contado un poco de nuestra historia y hemos hablado de nuestros espacios. Pero no se puede explicar qué es Innovahaus sin hablar de dos cosas súper importantes: todos los servicios que puedes añadir a tu evento o proyecto y el completo equipo humano y técnico con el que contamos.

Nuestro objetivo es que no tengas ninguna preocupación, para que tampoco tengas ningún contratiempo. Nosotros nos encargamos, tú solo tienes que conocer y elegir cualquiera de nuestros servicios extra: catering, equipo técnico, personal, animación…

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea para que podamos trabajar juntos.

Deja el primer comentario

Lo último en el blog

Innovahaus: mucho más que un espacio de eventos en Valencia

Son muchas las razones para elegir un espacio u otro en la organización de eventos. Es un momento importante porque...

Leer más
espacio en loriguilla

5 sencillos pasos para diseñar tu evento en Innovahaus

Si tienes un evento pendiente o una idea en tu mente que quieras desarrollar, es posible que no sepas por...

Leer más