Innovahaus: mucho más que un espacio de eventos en Valencia

junio 6, 2024

Son muchas las razones para elegir un espacio u otro en la organización de eventos. Es un momento importante porque el lugar no solo tiene que cuadrar exactamente con las necesidades de la celebración, sino que tiene que inspirarnos.

Necesitamos dejar volar la imaginación para sentir cómo será ese evento allí. Y esta es nuestra parte favorita en Innovahaus.

Entrar a nuestros espacios es sinónimo de ideas y de creatividad. Pero no es solo eso. Estas son las razones por las que en Innovahaus un evento es mucho más que eso.

Te escuchamos desde el primer minuto

Desde el momento en que contactas con Innovahaus, todo el equipo se pone a tu disposición para entender tu idea. Trabajamos para que nos cuentes qué quieres mostrar con tu proyecto, cuál es su esencia.

Esto es primordial para que todos los detalles que vendrán después estén hechos a la medida de tus ideas.

Te aconsejamos

El equipo de Innovahaus cuenta con una amplia experiencia en todos los campos relacionados con un evento, shooting o rodaje. Por eso, una vez que conocemos tu idea, te aportamos ideas que tienen por objetivo que tu proyecto alcance el siguiente nivel y que no falte ni un detalle.

Convertimos tu proyecto en una experiencia

Tanto si tu idea o proyecto es grande como si es más reducido, tu experiencia en Innovahaus se convertirá justamente en eso: en una experiencia.

Desde el momento en que entras tendrás a tu disposición todo lo necesario tanto para fomentar tu creatividad como para conseguir que tu evento sea inolvidable. Convertimos el espacio en un escenario completo de momentos.

Contamos con los espacios más especiales

El Cubo, la sala Panorámica, las habitaciones, los exteriores… Todo en Innovahaus está construido al detalle para que encuentres la ubicación ideal de tu proyecto.

Rincones más íntimos o espacios abiertos. Naturaleza o decorados. Sea lo que sea lo que estás buscando, lo encontrarás y te inspirará en Innovahaus.

habitacion para grabaciones

Sostenibilidad y respeto por el planeta: Innovahaus es Passivhaus

Creemos que la mejor inspiración nace del respeto por nuestro entorno. Por eso, nuestros espacios están construidos bajo el estándar de edificación Passivhaus.

Este se basa en 5 principios básicos y consigue mantener el calor en invierno y el fresco en verano de manera natural gracias al aislamiento térmico, las ventanas especiales, la ventilación con recuperación de calor o el diseño libre de puentes térmicos.

¿Necesitas más razones para elegirnos? Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea. Te prometemos trabajar juntos para conseguir materializarla tal y como te las estás imaginando.

Deja el primer comentario

Lo último en el blog

¿Qué es Innovahaus?

En 2015 tuvimos un sueño. Crear un espacio que fuera el lugar ideal para la organización de eventos en Valencia,...

Leer más
espacio en loriguilla

5 sencillos pasos para diseñar tu evento en Innovahaus

Si tienes un evento pendiente o una idea en tu mente que quieras desarrollar, es posible que no sepas por...

Leer más