Si de algo sabemos en Innovahaus es de momentos bonitos y de detalles inolvidables. Trabajamos todos los días del año para hacer que cada evento o celebración en nuestros espacios sea especial. Por eso, más allá de todo lo que se dice de días como el de San Valentín, a nosotros nos gusta mucho.
Nos gusta porque se celebra el amor, de pareja pero también en todas sus formas. Y qué mejor forma de celebrarlo que con un regalo o detalle especial. No tiene por qué ser algo muy caro o muy elaborado, siempre es más importante que esa persona sepa que la queremos y que ese regalo es una muestra de amor.
Y como nos encanta inspiraros, aquí os dejamos 10 ideas originales para vuestros regalos del 14 de febrero:
1. Una escapada a un lugar especial
No tiene por qué ser muy lejos o un destino exótico. Basta con que sea un lugar cuidado, bonito y que os inspire tranquilidad y felicidad.
También podéis alejaros de los hoteles o apartamentos más comunes y adentraros en el maravilloso mundo de los alojamientos rurales o las acampadas. Y si además lo acompañáis con una tarjeta o una caja regalo con la experiencia completa, a esa persona especial le encantará.

2. Un desayuno sorpresa
Haz que tu persona favorita empiece el día de la mejor manera. Si eres un/a cocinillas, te animamos a que lo prepares tú mismo. Un café o un chocolate, unas tostadas con tortilla o jamón, algo dulce y un poco de fruta pueden ser la combinación perfecta.
Pero si la cocina no es lo tuyo, hay mil sitios que lo preparan de forma personalizada y que lo envían a domicilio. ¡No hay excusa!

3. Una carta de tu puño y letra
Bueno, quien dice de tu puño y letra dice, si te apetece y te llevas bien con el diseño gráfico, con algún programa digital y una tipografía bonita.
Lo importante es que el significado, lo que escribas, sea sincero y desde el corazón. Desde luego, no hay regalo más bonito.

4. Cine en casa
Prepara las palomitas, las chuches, las bebidas o lo que os apetezca y convierte el salón de casa o la habitación en una sala de cine. Si es en la televisión está genial, pero si además tenéis un proyector (ahora los hay incluso muy pequeñitos) puede ser el planazo perfecto.
Además, podéis elegir cualquier película que os guste. No tiene por qué ser romántica, aunque títulos como “El diario de Noa”, “Los puentes de Madison” o “Notting Hill” son perfectos. Podéis elegir el género que más os guste, lo importante es que sea un momento bonito para ambos.

5. Álbum de recuerdos
Recopila todas las imágenes de momentos juntos, de esos viajes inolvidables, de vuestras excursiones, las cenas o incluso del día a día, y júntalas todas en un álbum. Será vuestro libro particular y os hará recordar momentos preciosos.

6. Caja de chocolates personalizados
Una caja de bombones es algo que gusta a todo el mundo, eso lo sabemos. Pero, ¿qué tal si os proponemos unos chocolates personalizados? No sé si estáis pensando en un bombón con su cara, eso sería increíble, pero hagámoslo más sencillo: decora tu caja con etiquetas personalizadas o mensajes de todo eso que quieras decirle.

7. Un paseo especial
A veces no es necesario un gran viaje o un gran plan, simplemente salir a caminar un rato juntos. Son esos momentos que a veces no se hacen por la rutina diaria y que son los que ayudan a mantener esa complicidad entre dos personas.

8. Cena romántica… con pizzas
No solo lo dicen en los anuncios, es que la pizza es ese plato de comida que une personas. Se puede cocinar con los ingredientes más variados, más simples o más complejos, para que quede una receta perfecta para los dos. Además, el proceso de elaboración (si las hacéis caseras) puede ser muy divertido.

9. Ese capricho perfecto
Seguro que esa persona te ha hablado de ese libro o ese caprichito al que le ha echado el ojo. Quizá no se lo compre porque no deja de ser eso, un capricho, pero ahí estás tú para regalárselo. ¡Qué sería de la vida sin ilusión!

10. Bote de chuches… y algo más
Compra un bote de cristal bonito, llénalo de chuches y, entre ellas, notas con las razones de por qué esa persona es especial para ti. Será un regalo mucho más que dulce.

¿Tienes ideas para una celebración o un momento especial para el que queréis un espacio perfecto? Contacta con nosotros y nos adaptaremos a todo lo que necesitéis para que lo que imagines sea real.