Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
close

HABITACIONES

Un escenario real para transmitir calidez y cercania

RESERVAR
sostenibilidad de innovahaus

AHORRO
ENERGÉTICO

El consumo de energía se
reduce un 75%

Alquiler espacio

MATERIALES 
SOSTENIBLES

Construcción en madera y fibras naturales

calidez y cercania en Innovahaus

cALIDEZ Y
cercania

Acogedora, diáfana y con la luz natural

Politicas de reseervas

La jornada completa de las HABITACIONES es de 8 horas, de ( 9 a 17 h), y la media jornada del mismo es de 4h de (9 a 13 h o de 14 a 18 h). Todos los alquileres fuera de dichos horarios se cobrarán como suplemento adicional. Trabajamos con prepago del 50%. Los precios indicados no llevan IVA.

espacios adapatados

Las HABITACIONES son un compelmento de los espacios: EL CUBO, PANORÁMICA, EXTERIORES. No se alquilan de la manera independiente.
Están disponibles tanto para sesiones de Shooting/ Rodajes como alojamiento durante algunas noches para los fotógrafos/ videógrafos y/o otro staff de las producciones.
Cada una de habitaciones dispone de ducha y baño propio.

disponibilidad de materiales

Recomendamos que antes de la reserva verifique la disponibilidad del espacio y material.

mediterraneum room

Mediterraneum room

En esta habitación se respira la auténtica brisa mediterránea. Sus tonos azules marinos y turquesas te trasladan al mar. Está bañada en luz natural gracias a un gran ventanal que da acceso a una terraza de 67 m2. Dispone de baño completo con ducha, TV de plasma, armario empotrado, escritorio y Wi-Fi. Incluye ropa de cama y toallas de baño.

RESERVAR
tropical room

Tropical room

La habitación tropical es una fusión de elementos decorativos elaborados en madera y fibras naturales. Como en el resto de la casa, las paredes son de abeto y las vigas de haya.
Decorada con motivos vegetales en tonos verdes, blancos y beige. Dispone de baño completo con ducha, TV de plasma, escritorio, armario empotrado y Wi-Fi. Incluye ropa de cama y toallas de baño.

RESERVAR
Boho room

Boho room

Entrar en esta habitación es sumergirse en un entorno de calma y serenidad. Está decorada en blanco con algunos toques dorados en lámparas y mesa. La madera que cubre todas las paredes le acaban de dar el toque acogedor que la caracteriza y diferencia del resto.
Dispone de baño completo con ducha, TV de plasma, armarios empotrados, escritorio y Wi-Fi. Incluye ropa de cama y toallas de baño.

RESERVAR

TARIFAS (suplemento)

RESERVAR
next
PANORÁMICA
desde 30 euros/h
reservar
next
EXTERIORES
desde 40 euros/h
reservar
next
CUBO
desde 50 euro/h
reservar

Creado en estos espacios

boho room shooting

Email

¡Promo de NAVIDAD! Consulta condiciones >>>